LA MEJOR PARTE DE SALMO 91 NTV

La mejor parte de salmo 91 ntv

La mejor parte de salmo 91 ntv

Blog Article





Esto no quiere asegurar que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que incluso en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.

Nos invita a entregarse en manos en que Dios cuida de nosotros, satisface nuestras necesidades y nos Director en los momentos difíciles. Nos anima a ir más despacio, a apreciar el cuidado de Dios y a encontrar paz en su presencia.

En tiempos de incertidumbre y dificultades, es importante recordar la protección y el bienquerencia que Dios nos brinda. Unidad de los pasajes más poderosos de la Biblia que nos recuerda su cuidado y amparo es el Salmo 91.

Sin embargo, no debemos interpretar sus palabras de guisa aislada y fuera de su contexto flamante. Al entender su significado en la interpretación Reina Valera, podemos apreciar aún más las promesas y bendiciones que este salmo nos ofrece en nuestra vida diaria.

A veces nos cuesta dejarlo en dios en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

En lugar de ver los peligros de la vida como amenazas, se nos invita a experimentar y fiarse en el cuidado protector de Dios.

Los versículos del Salmo 91 se encuentran entre las palabras más hermosas de la Biblia. Lea atentamente y reflexione:

Salmo 23 y Salmo 91: dos de los pasajes más poderosos y reconfortantes de la Biblia. Estos salmos nos hablan del simpatía y la protección que Dios tiene para con nosotros, sus hijos. A través de estas palabras, podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de el salmo 91 cualquier circunstancia.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit salmo 91 oración ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng salmo 91 youtube mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Dios no solo es nuestro protector, sino también nuestro refugio seguro. El salmista asegura: "Con sus plumas te cubrirá, y bajo sus alas sentirás refugio". La palabra de Dios es un escudo que nos protege del mal y nos brinda consuelo en tiempos de angustia.

También nos anima a confiar en su cuidado y a no temer delante las adversidades. En esquema, el Salmo 91 nos enseña que Dios es nuestra mayor protección y podemos encontrar seguridad en Él.

Pero no solo encontramos fortaleza y seguridad en el Salmo 91, sino todavía un llamado a confiar en Dios y a clamar salmo 91 reina valera a él en momentos de dificultad. El versículo 15 promete que Dios nos responderá cuando lo llamemos, y nos librará salmo 91 en hebreo de nuestros problemas y peligros.

Se menciona que las personas que invoquen el poder y la protección de Dios y de Cristo siempre podrá obtenerla, aunque la persona no siempre pueda percibirlo de la misma forma que está buscando.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Impar-necessary Impar-necessary

Report this page